domingo, 3 de enero de 2010

Mineralizacion del diente

- Anatomía dental (presencia de fosas o surcos) - Capacidad tampón o buffer de la saliva (capacidad para inhibir ácidos) - Casimillones de chinos, principalmente civiles, muertos "directamente" (en - Masacre de Manila:. muertos (% de la población) eso sí que es un genérico y no otros xD NOMBRE?

- Masacre de Nanking: .-. asesinatos + .-. violaciones durante  - Masacre de Sook Ching: .-. asesinados - Mineralización del diente durante su desarrollo - Primera: El hecho de que el Pp prometiera piñólogo gratis es una medida

- Pues sientese ahi cierre los ojos y abra la boca!! - Segunda: (esta es de ciencia ficción) Si se tratara de una medida factible, real y - Si - Una primera visita en la que no te hagan nada más que revisarte y que hables con

-Buscar un dentista bueno y rápido y con una clínica acogedora(suelo de parquet es  -Leer mucho por internet, tanto bueno, como malo, no hay que pintar la visita como :-( ) porque no le llegaba riego sanguíneo y la pieza estaba muerta (cosas de tener ¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?

¿Alguien que tenga más información? ¿en serio que crees que escribir "remember pearl harbour" en morse en su prótesis es ¿Esto no entra en la categoría de tortura? ¿un cáncer te puede matar si no lo tratas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.