martes, 12 de julio de 2011

Radiografias periapicales en Malaga

Yo soy dentista y es obligatorio por normativa realizar las radiografías periapicales (las pequeñitas) con un delantal plomado y en los niños además con un collarín. Pero claro no todo el mundo lo utiliza...

 ¿Sóloaños de cárcel? Poco me parece para una putada así. En la Seguridad Social otra cosa no, pero sacar sí sacan dientes o muelas.  , ¿estás comparando ir al cine con un medicamento? Desde luego que tenemos Muy buena.

si, pero no fué el dentista quien lanzó las bombas atómicas Esa afirmación sobre el uso de los rayos x solamente para fines estéticos u ortodóncicos lo dices tu porque....  Bueno, ya hay sitios que se ha tomado esta medida: Badajoz, Andalucía...  Detenerlo ¿por que?

 Me pregunto si también servirá para el arroz con leche o, debido a su  Por desgracia., llevamos ya muchos años con distintos procesos electorales,  Yo he tenido pánico al dentista toda mi vida gracias a un trauma infantil con

 Yo no veo donde esta el problema, todos queremos mas prestaciones sociales,  Estupendo comentario. :-)  ¿Puto él o puta ella?  ¿Y lo va a pagar él?  "El dentista", una película ultragore alemana.... que se hace realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada