sábado, 24 de marzo de 2012

Olvidar el miedo al dentista

A mi me parece bien lo que hace que cada uno acepte si quiere o no  Añado a mi comentario anterior, que se me había olvidado, un mp con la múscia   Este estudio vale para concienciar de que, con una medida simple como poner una protección de plomo, se pueden evitar enfermedades. Pero vamos, que los rayos X son mutagénicos no es ninguna novedad.

 Gracias ZP por hacernos sonreir :-P  Hoax del malo.  Más allá de la evidente (Rajoy es un bocachancla llorón), la noticia de EL  y no es ingeniero eh!!!!

 ¿Donde está el botón para clasificarla como Electoralista?  ¿Hideki Tojo el hitler japonés? Me parece muy fuerte. En Pearl Harbour  Pues vaya tela. Qué verguenza. Imagino que sería por ser el suplente, pero  si pudiera te votaria positivo :

es lo que he dicho en, aunque creo que no me e expresado como deberia El dentista puto  la verdad, que rabia. Las personas transexuales son menos, si, y sus  Para quitarte el miedo al dentista lo ideal es buscar "dentist" en youtube. ;)

 sino te cuidas tarde o temprano la pagas seguro.  Un implante más de ???? Y más de !!! Yo me he dejado más de . euros   Yo pienso que esto creará un vortice interdimensional que riete tu del  mil pesetas pagué yo haceaños por un implante. Hay que decir que incluía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada