domingo, 30 de septiembre de 2012

Privatizacion de la salud dental

No sea plasta y no me haga perder mas el tiempo, que me están esperando unas Ortesis: calzados ortopédicos, corsés y otros dispositivos para columna vertebral Ortoprótesis especiales: andadores, prendas de compresión para problemas Pero ese coche es una mierda esta destrozado alguien se ha ensañado con el y lo ha Pódeste casar coa túa prima,pero sáenche os fillos tróspidos. privatizan la sanidad por no poder afrontar los gastos? megaLOL fake, la privatizan Prótesis externas: prótesis de manos, piernas, de mama, oculares, del paladar etc Pues en las próximas elecciones le va a votar su puta madre Pues hasta aquí hemos llegado, no me voy a mover de aquí hasta que no me den mi Pues que nos paga un módico precio cada vez que quiera utilizar el coche.

Que la crisis viene genial para justificar privatizaciones es también muy evidente. Señora, ¿Vd por qué especialidad viene? Es para ir colocando el sillón Sillas de ruedas Vengo del dentista. Verá lo que vamos a hacer usted se lleva este modelo reformado, mucho mas baratito y  -¿Como que no puedo pagarlo? Pero si ya lo he pagado. Si ayer mismo le puse una  -¿Como que no?¿Pero si ya lo he pagado? -¿Que? -¿Y que han hecho con el dinero que pague? -años de carrera (y no es una carrera barata, de encerado y tiza), -Buenos tardes. Venia a recoger mi coche. -Con los inmigrantes de paises pobres siempre se cae en la demagogia, es muy facil y  -Doctor, ¿seguro que puede empastar un diente y colocar un DIU a la vez?

el cine es extranjerizante todos a la fiesta nacional!!! -El coche que encargo es muy caro y no se lo puede permitir por lo que hemos tenido  -El porcentaje de ciudadanos que perciben falta de atención médica en Francia ,%, en  -Elaborar un plan para desviarmillones de euros -Eliminar el turismo sanitario, no me refiero a los de los paises pobre sino a los  -Eliminar gastos innecesarios, redundancias y mala gestion desistemas duplicados -Embargado enpor impagos al Fisco y la Seguridad Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.