domingo, 14 de octubre de 2012

Operaciones maxilofaciales de urgencia

Se puede pero tienes que meter € en lugar de . Si tú tienes un negocio de implantes, material quirúrgico, etc de varios miles de y me puedes poner un caso concreto? un ejemplo? yo es que no conozco ninguno, ni, a mi me tuvieron que hacer la operación maxilofacial hace años para sacarme una,y demás. No sabía que había gente que tenía el punto G en la muela y cada vez que les  ,y empezar por la Espe.¿ caries para empastar? Coñe, si que tienes la boca mal. Chávez: "Si Obama fuera venezolano me votaría a mí y viceversa" El Valladolid vapulea al Rayo Elcentraliza desde mañana todas las llamadas a Mossos y Bomberos Está bien regenerar los dientes por si en un accidente se te rompen. Excepto si la infección es de esas chungas que se cogen en los hospitales. Entonces Thiago: semanas de baja Urkullu defiende que Euskadi sea una nación "sin subordinaciones" Vale, hay casos que no, pero por lo general las partes del cuerpo naturales dan

 !Como le coja gustillo!, drogas y dendista= a ruina total. ¡¡ El que me atendió no era dentista, era comercial !! ¡¡¡ Y luego dicen que la sanidad privada gestiona mejor !!! (Como no sea para sus  ¡¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡Qué fuerte lo de las compresas y tampones, esos artículos de lujo, vaya!!! Tener la  ¡¡¡TOMA MARIANO!!! ¡¡De vergüenza, oiga!! ¡¡podrían haberle operado en todo caso si ya estaba todo  ¡¡MARIANO ACHANTA LA MOTOSIERRA!!media ¡¿Y el pelo?! ¡A ver cuándo lo aplican de verdad! Esto suena a ciencia-ficción. ¡Categoría Urdangarín intentó/ se lucró/ estafó/ contactó YA! ¡Habrá que aprovechar a morirse antes de septiembre! ¡A palmar bien! ¡Hostia puta!

 ¡Joder con la tía Patty! Otra demostración del lavado de cerebro que tienen por allí. ¡No me digas que es un abuso por que ni por asomo lo es! >:-( ¡Pardillos! ;) ¡Por fin se habla de repago y no de copago! ¡que asco! ¡Qué brutos! ¡Dónde esté el método tradicional de atar el diente a la puerta que se  ¡Qué notición!. :-> ¡Repúblicaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.