sábado, 3 de noviembre de 2012

Como evaluar el trabajo de un dentista

 ¿ A cuanto será el copago de una transfusion de sangre?, es que se me está poniendo  ¿ Algun buen dentista en Madrid ? ¿ Por qué la Seguridad Social no cubre dentaduras? son útiles para comer y taly no  ¿ Precios bajos ? ¡ JA ! ¿ Alguien ha ido a pedir presupuesto a Vitaldxnt ? Yo sí, me  ¿ Y el cura le dejó hacer gárgaras en el pilón ? ¿ Y el IVA de las chuches? Espero que ese no suba, ¿o si? ¿ Y para cuando algo que rellene nuestros bolsillos vacios ? ¿¿¡¡Pero qué pegamento usan en las consultas de dentistas de EEUU!!?? ¿¿¿ Y la televisión por cable dejará de una puta vez de estar al % ??? ¿A alguien le parece lógico que una persona que cobreeuros al mes pague el % del  ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás hay dos médicos en la consulta? ¿adiós a los empastes? ¿adonde vamos a llegar? ¡Lo próximo será un taladro! ¿alguien ha averiguado el significado del palabro?

 ¿Alguien me puede decir aproximadamente cuantas operaciones de cambio de sexo se  ¿Alguien me puede decir cuanto cuestan las operaciones por cambio de sexo por término  ¿Alguien que tenga más información? ¿Alguien sabe dónde trabaja este dentista? Noto molestias en las muelas ¿Alguien ve a la Sra. Doubtfire al final del primer video? ¿Aplicarán el "Plan Madrid" de reducción de listas de espera? ¿Células madre? ¡Eso es pecado! ¿Como puedes evaluar el trabajo de un dentista.? ¿Cómo, que usted ha estado aquí ilegalmente x años y puede demostrarlo con papeles?  ¿Cómo? Lo de accesorio viene de. ¿CUANDO COJONES VAN A SODOMIZAR A ESTE TÍO? ¿Cuándo vamos a despertar en masa? ¿Cuándo vamos a salir de este ensueño, engaño, y

 ¿Cuántos españoles sin contrato de trabajo hay en Alemania o Inglaterra? ¿Les cobran  ¿Cuantos monos han de estar esclavizados para esto? ¿de qué van a vivir los dentistas? ¿De veras creeis que estos tienen derecho a que los autoctonos les paguemos la  ¿Dolorosos empastes?  ¿Donde es eso? Yo los precios los encuentro igual que hace un año y dos.  ¿Dónde está el pajarito?  ¿Donde hay que firmar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.