martes, 4 de diciembre de 2012

Los posibles remedios contra la caries

¿Dónde hay que mandar dinero para acelerar el trabajo? ¿Donde me apunto para ser betatester? ¿Dupe? hospital-seu cobra-e-reclinar butacas-acompanan ¿El fin de los protesistas? ¿Caerán los beneficios de los dentistas? ¿Entrará por fin  ¿En que tombola universidad te dieron el titulo? ¿Entiendo por vuestros comentarios que este no es el protocolo habitual? ¿Estás seguro de que querías decir eso? ¿Estás siendo sarcástico? porque ese comentario no tiene absolutamente nada que ver  ¿Hablamos de lo que pasa ahora?, pues una puta verguenza, que en este pais no se  ¿Hablamos del pasado?, pues nuestro amigo ZP, muy amigo de los empresarios de este  ¿Hay algún dentista por aquí que nos saque de dudas? somos muchos los que queremos

 ¿La recogida de basuras no es ya un impuesto? ¿Los impuestos pagan IVA?? ¿Los ingleses van al dentista? Llevo un año aquí y pensaba que los destintas solo  ¿Me estas diciendo que si necesitas hacer un empaste lo pretratas con una endodoncia?  ¿Me lo pagas tú? ¿minitrabajos para los dentistas? ¿minitrabajos para los que cuidan personas mayores?(o ya los tienen) ¿No os dáis cuenta de que el boicot a la noria forma parte de su estrategia de  ¿no os han cascado las endodoncias? ¿No se acuerda nadie de una vacuna que se dijo que había salido contra la caries, hará  ¿No se puede denunciar a un juez o a un colegio oficial? Porque lo que estoy  ¿o bien te pago x/ euros ahora que me haces la operacion y si queda bien segun unos  ¿Os acordais cuando reclamábamos a ZP (y anteriores) que los productos de higiene  ¿Otra más? ¡Categoría Hurtangarín ya!

 ¿Para cuándo una vacuna contra la caries? ¿Pero estos señores no decían que eran liberales? ¿Tienen algún inconveniente con  ¿Pero no decían que los españoles eramos malos malisimos con los inmigrantes? ¿Por nueva Ley?¿se refieren a la aplicación de la Ley / dede Julio de Garantías y uso  ¿Por qué las niñas pijas no tienen tetas? ¿Por qué se eliminaron esas deducciones de la declaración del IRPF? No lo sé, pero lo  ¿Precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.