lunes, 3 de junio de 2013

Estudio para corregir los dientes

de los puntos que les interesa a los extranjeros es la sanidad publica gratuita, Uno, si es muy gilipollas, puede pensar que está justificado defraudar a haacienda Urdangarín intentó lucrarse también con un curso de valores empresariales dirigido a Urkullu reclama una Euskadi "nación Europea, sin subordinaciones impuestas" y "en base  Usar compresas es culpa nuestra, que se nos encapricha no quedarnos embarazadas. Por Uyeuros un implante, quien los pillara a esos precios Va a haber meneo, pero no en la noticia, heh. Va a ir al cine a partir de septiembre SU PUTA MADRE Vaaaale Vale, puede ser una bajeza prepararle, meterle a quirófano, y luego sacarle de él pero  Valido para los anuncios de la cerveza mixta, despues del barrendero peluquero y el Vamos a ser sinceros si alguien no paga un recibo de la luz , gas,moviles,etc., te Vamos que aún tienen que fijar los precios Vamos, digo yo.

ya está bastante claro lo corrupto que era, no veo que más aporta. Vamos, que no es difícil deducir que por cada denuncia hay decenas de casos que no Vamos, que yo pagoeuros por un empaste encantado,y me parece hasta barato. Varias dudas me asaltan: Vas a que te hagan una biopsia a un lunar y te dan cita para dentro demeses. Pues si. Vaya cerdo asqueroso, espero que le hagan lo mismo a él Vaya excusa mala para justificar negligencias vaya genio (aplauso) sinceramente. Vaya noticia, se nota que el médico estaba siendo sarcástico, porque claro, le ha Vaya panda de hijos de puta terroristas, así que el dentista..ahí, respetando la Vaya, entonces el médico-dentista al que voy anualmente desde hace más de una década Vaya, está en Newport, me ha recordado a mis tremendas viciadas a "The O.C." Veis como House solo cae simpático en una serie de ficción???

te voy a corregir los dientes. Venga chaval, ya no nos sirves, esfúmate. No tenemos por qué atender a lo enfermos de  venga y que se vayan a tomar por culo, luego dicen que porque estoy cabreao con estos Vengo del ortodoncista ahora mismo con un dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.