viernes, 22 de noviembre de 2013

Cirugia como por arte de magia

Esta entrada no va sólo de la cirujía en el entorno de la boca, sino de la cirugía estética, de la que en cierta parte se incluye la maxilofacial, aunque no se limita exclusivamente a ella. Imaginemos la cirugía plástica resconstructiva, que devuelve a la persona la vitalidad de la que durante años ha estado privada de ella. Y es que no nos damos cuenta que sólo vamos a vivir una vez y que el poco tiempo del que vamos a disfrutar en la vida, lo tenemos precisamente para eso, para disfrutarlo.

Imaginemos alguien que aparenta mucha más edad de la que realmente tiene, y que con un tratamiento inclusive ambulatorio recupere de golpe y porrazo diez años. Sólo con las mejoras que en una selección para un empleo acarrearían, ya podría decirse que compensa el someterse a un tratamiento estético, que según los casos, puede ser incluso sin cirugía.

Los cirujanos estéticos, son los nuevos magos de la sociedad. Personas que merecen nuestra total confianza al estar especializados precisamente en ese campo, y con una titulación médica que es garantía de un saber hacer precisamente por la importancia de lo que tienen entre sus manos.

Obviamente somos nosotros quienes hemos de valorar a ser posible con la ayuda del cirujano estético, y poner a un lado las ventajas y al otro los posibles inconvenientes de una intervención. Si el balance es positivo, es algo que yo desde luego haría pero siempre en una clínica de cirugía estética en Granada, donde tengo la certeza de contar con unos verdaderos profesionales, y la garantía de que todo saldrá como está previsto.

Los nuevos magos, si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.